Va a prisión involucrado en homicidio de Carlos Ontiveros Loza
El domingo pasado se logró ubicar al presunto responsable en el fraccionamiento Chapultepec Alamar.

Andi “N” fue detenido el pasado domingo. | Cortesía
Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a uno de los presuntos responsables del asesinato de Carlos Ontiveros Loza y continuará con la investigación del caso.
Agentes investigadores de la FGE obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Andi “N” quien presuntamente participo en el asesinato del joven.
Te puede interesar: Aprueba madre de desaparecido la recompensa
El día 20 de mayo se solicitó audiencia privada para dar orden de detención, que fue concedida ya que existieron pruebas suficientes para acreditar la existencia del suceso y la probable participación de Andi “N” en el homicidio.
Detienen al responsable el domingo
El domingo pasado se logró ubicar al presunto responsable en el fraccionamiento Chapultepec Alamar por parte de elementos de la Agencia Estatal de investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra La Vida, dejando al individuo a disposición del Juez de Control.
Te puede interesar: Madre busca a su hijo que desapareció el fin de semana
El juez otorgó plazo de cuatro meses de investigación complementaria y fue vinculado a prisión preventiva de manera cautelar al imputado.
El detenido, junto a otras personas metieron a la víctima en el cuarto de un domicilio de la colonia Horóscopo, en donde posteriormente Andi “N” tomó un barrote y lo golpeó en varias ocasiones, dándole el arma a otro individuo para seguirlo golpeando.
Te puede interesar: Ofrece FGE recompensa por datos de desaparecidos
Muerte por golpes
Las heridas fueron las que provocaron la muerte según la necropsia que se le practicó a Ontiveros Lara.
Luego el inculpado, con la ayuda de los demás, amarraron a la victima de pies y manos, lo envolvieron en una cobija y lo cubrieron con una bolsa de plástico negra, para subirlo a la cajuela de un vehículo.
Te puede interesar: Aseguran a sujeto luego de asesinar a tiros a su vecino
El cuerpo del joven de 21 años de edad, fue arrojado en una zona de un cerro en la colonia Mariano Matamoros Sur, donde finalmente fue localizado el 5 de mayo.
Comentarios