Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Aseguran a sujeto luego de asesinar a tiros a su vecino

Los hechos se reportaron en la colonia Colinas de La Presa.

Tijuana, BC.- Un hombre fue asegurado por agentes municipales, luego de que asesinara a tiros a su vecino.

Durante un recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Colinas de La Presa, los agentes fueron intervenidos para solicitar ayuda, pues momentos antes una persona había detonado su arma en múltiples ocasiones en contra de un hombre, hiriéndolo en el tórax, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de una ambulancia.

TE puede interesar: Homicidios Tijuana: Asesinan a cuatro hombre en puntos distintos de la ciudad

Se reportó que el presunto responsable huyó a pie, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando ubicar al hombre en una privada cercana, quien al notar la presencia policial apeló a la fuga, pero fue alcanzado metros más adelante y asegurado por los oficiales.

Detienen al responsable

Dicho sujeto se identificó como Guadalupe “N” de 28 años de edad, originario del estado de Jalisco, a quien le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 x 19 milímetros.

Te puede interesar: Capturan a presuntos responsables de robo a banco Banbajío

Derivado de la gravedad de las lesiones, la víctima fue declarada sin signos vitales en el lugar, mientras que el presunto responsable y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota