Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Tijuana por llegar a los 900 homicidios

En el presente mes se han registrado 176 muertes violentas en la ciudad.

Avatar del

Por Fausto Ovalle

Tijuana por llegar a los 900 homicidios(Archivo)

Tijuana por llegar a los 900 homicidios | Archivo

Tijuana, B.C.- Las víctimas de homicidio en Tijuana están por llegar a 900 en lo que va del año, señalan datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales exponen que junio ha sido el más violento en cuanto a asesinatos se refiere.

Las cifras oficiales detallan que durante el presente mes se han registrado 176 muertes violentas en la ciudad, con las cuales se llega a 884 en este 2022.

Con relación de los últimos crímenes, uno de ellos ocurrió durante las primeras horas de hoy en la Privada Lomas de Belén, del fraccionamiento Lomas Virreyes, en la delegación Florido Mariano.

Recientes crimenes 

En el lugar un joven de 28 años, identificado como Jorge Alberto Sonora Carranza, fue blanco de un ataque armado cuando estaba en su vehículo, el cual lo dejó sin vida de manera inmediata.

Te puede interesar: Aplicaran 25 mil vacunas a niños esta semana

Otro homicidio registrado en la ciudad tuvo como escena del crimen un camino vecinal de la colonia Paseos del Vergel, donde miembros del crimen organizado prendieron fuego al cadáver de una persona.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos, alrededor de las 08:00 de hoy, acudieron al lugar, sin embargo debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo no pudieron determinar ni la edad ni el sexo de la víctima.

Te puede interesar: Cotuco proyecta aumento en actividad turística para este 4 de julio

En situaciones similares, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron otro cadáver, pero fue sobre el Corredor 2000, en la colonia Viñedos Casa Blanca, a la altura del vaso de La Presa.

En esta nota

Comentarios