Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sentencian en Tecate a pareja por violación, corrupción y sustracción de menores

La víctima es del estado de Guerrero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los sentenciados son Míguela Nava Hernández y Mauro Flores Bello “Pepe”.(Cortesía)

Los sentenciados son Míguela Nava Hernández y Mauro Flores Bello “Pepe”. | Cortesía

TECATE, BC.- La Fiscalía Regional informa que logró que un juez penal sentenciara a un hombre y una mujer por los delitos de violación equiparada, corrupción de menores agravada y sustracción de menores 

El agente del Ministerio Público adscrito a esta fiscalía investigó y estableció la presunta participación de Míguela Nava Hernández, quien sustrajo desde el estado de Guerrero a la víctima la cual es una menor de edad.

La ofendida fue trasladada al Rancho las Hortalizas del Valle de esta ciudad, así mismo la ahora sentenciada le facilitó a su marido de nombre Mauro Flores Bello “Pepe”, para que sostuviera relaciones sexuales con la menor.

Te puede interesar: 'Mi alma está desecha', dice madre de hombre asesinado en Plaza Galerías de Tijuana

Por lo anterior el Juez Penal dictó sentencia definitiva a los inculpados quedando de la siguiente manera: Mauro Flores Bello “Pepe” es penalmente responsable de la comisión del delito de violación equiparada, se le impone la pena de 12 años de prisión y multa de una UMA. 

Asimismo, Míguela Nava Hernández es penalmente responsable de la comisión de los delitos de corrupción de menores agravada y sustracción de menores, se le impone la pena de 7 años, 7 meses de prisión, en ambos casos la reparación del daño. Se dejan a salvo los derechos de la víctima.

En esta nota

Comentarios