Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestros en México

Sentencian a tres secuestradores a 70 años de prisión en Tijuana

Los secuestradores, de 22 a 24 años, privaron de la libertad a una mujer y dos de sus hijos.

Tijuana, BC.- Tres jóvenes fueron sentenciados a 70 años de cárcel porque fueron encontrados responsables del secuestro de una familia.

La Fiscalía General del Estado informó que los sentenciados son Lizeth Torres Casales, de 24 años, Javier Adrián King López, de 23, y Brayan Mora Carranza, de 22, quienes cometieron el delito el 9 de marzo de 2019.

En dicha fecha, la víctima y sus dos hijos menores de edad, de 14 y ocho años, acudieron a un centro comercial ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz a entregar un pedido de manzanas decoradas.

Te puede interesar: Baleado en llantera de La morita Tijuana

Fueron secuestrados en un centro comercial

En las afueras del centro comercial, los tres fueron privados de su libertad y trasladados a una casa de seguridad localizada en la calle Monte Casino, en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial.

Ya en cautiverio, las víctimas fueron amenazadas con arma de fuego y golpeadas; además, los responsables exigieron un pago de 3 millones de dólares a familiares para dejarlos en libertad.

Tras llevarse a cabo las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detectaron el domicilio donde se encontraban las víctimas y, al ingresar, los secuestradores los recibieron a balazos.

Te puede interesar: Protagoniza Bombera aparatoso accidente en Tijuana

En el enfrentamiento, uno de los secuestradores perdió la vida y los otros tres fueron asegurados, mientras que la mujer y sus dos hijos se localizaron atados de pies y manos.

En el inmueble también se encontró a una mujer, presuntamente secuestradora, con múltiples golpes contusos que posteriormente le costaron la vida.

En esta nota