Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Resguardan domicilio donde aseguraron a 2 sujetos en Tijuana

El miércoles por la tarde, oficiales de la PEP detectaron un “pick up” saliendo de una vivienda en la avenida Benito Juárez, con dos sujetos con diversos paquetes en su poder.

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal se mantienen en el resguardo del domicilio ubicado en la colonia De los Maestros, donde fueron asegurados dos sujetos en posesión de droga sintética.

El miércoles por la tarde, oficiales de la Policía Estatal Preventiva detectaron un “pick up” saliendo de una vivienda en la avenida Benito Juárez, con dos sujetos con diversos paquetes en su poder.

Los elementos de la PEP abordaron a los dos individuos, que se identificaron como Jorge “N”, de 30 años, y Jesús “N”, de 29; al hacer una revisión, se descubrió que llevaban 59 paquetes con una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Tras el aseguramiento, policías municipales del Grupo de Operaciones Mixtas y de la PEP se han mantenido en las afueras del inmueble, en el cual presuntamente se guardan más drogas, en espera de que se libere la orden de cateo a cargo del juez de control.

Esperan audiencia

Jorge “N” y Jesús “N”, junto con otros cuatro sujetos también detenidos con armas de fuego en el libramiento Rosas Magallón, fueron turnados a la Fiscalía General de la República (FGR).



De acuerdo a información proporcionada por la FGR, aún no está programada la audiencia de formulación de imputación, sin embargo, se espera que hoy se celebre.

En esta nota