Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Realizan tres hallazgos de restos humanos

Una de las víctimas se trata de una mujer cuyo cuerpo fue abandonado en el interior de una maleta.

Tijuana, BC.-Tres hallazgos de restos humanos y un asesinato se registraron en un lapso menor a dos horas durante la mañana de ayer en Tijuana.

A las 6:35 horas, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a la calle De las Aguas, en la colonia Mariano Matamoros Centro, donde se reportó una bolsa de plástico con restos humanos en su interior.

Según el informe pericial, se trataba de una cabeza cercenada, la cual fue trasladada a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Más tarde, a las 7:45 horas, agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Eleorraga Verdaguer de la colonia Ejido Maclovio Rojas, donde vecinos denunciaron la presencia de una mujer sin vida.

Los oficiales inspeccionaron el sitio señalado y confirmaron un cadáver femenino con huellas de violencia en el interior de una maleta.

Momentos después, a las 8:00 horas, un hombre de aproximadamente 28 años fue asesinado a balazos en la calle Talabarteros, en la colonia Sánchez Taboada.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agredido, sin embargo, no respondió y fue declarado sin vida.

Testigos detallaron que los responsables huyeron a bordo de un automóvil tipo vagoneta, color blanco, tras realizar las detonaciones.

En otro hecho, a las 8:20 horas, sujetos que no fueron capturados abandonaron una maleta con restos humanos frente a las instalaciones del Ministerio Público de la calle Ruta Matamoros, de la colonia Mariano Matamoros Norte.

La maleta, que contenía un cuerpo descuartizado, estuvo acompañada de una cartulina con una amenaza para elementos de la Fiscalía.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que enero acumula 152 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota