Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Queda en prisión por homicidio calificado en grado de tentativa

El acusado y otros sujetos llegaron a un hotel ubicado sobre la avenida Revolución y lesionaron a dos hombres con arma de fuego y un cuchillo.

TIJUANA, BC.- Isaí “N” fue vinculado a proceso por ser probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos hombres, en un hecho ocurrido el pasado 14 de junio en Tijuana.

Se presume que, a las 17:00 horas de esa fecha, el hoy imputado junto con otros sujetos llegaron a un hotel ubicado sobre avenida Revolución, entre calles Coahuila y Baja California, a donde ingresaron mientras uno de ellos se quedó en el exterior vigilando.

Al llegar al área de recepción, Isaí “N” y sus acompañantes se encontraron con las víctimas a quienes con palabras altisonantes amenazaron de muerte y uno de los sujetos con los que llegó el imputado se abalanzó con cuchillo en mano en contra de uno de los ofendidos y lo lesionó en el cuello y abdomen.

Lesiona y escapa

En ese momento Isaí atacó al otro hombre ocasionándole lesiones en hemitórax derecho y región escapular izquierdo, para después darse a la fuga a pie.

Por estos hechos, el día 9 de diciembre se llevó a cabo audiencia inicial por cumplimentación de orden de aprehensión, donde se realizó formulación de imputación y la Fiscalía solicitó vinculación a proceso.

Tras transcurrir las 144 horas solicitadas por la defensa, el Juez de Control decretó auto de vinculación a proceso en contra de Isaí “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, así como tres meses de plazo para investigación complementaria.

En esta nota