Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Promedian 6 homicidios cada día en Tijuana

Durante los primeros 20 días del año se han registrado al menos 117 asesinatos en esta ciudad fronteriza.

TIJUANA.- Tres personas fallecieron por impactos de proyectil de arma de fuego durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

En los primeros minutos después de la medianoche, vecinos de la colonia Pedregal de Santa Julia reportaron escuchar detonaciones provenientes de una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde e ingresaron al domicilio número 7402, donde encontraron a un hombre tendido en el interior, en posición decúbito ventral.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención al lesionado, el cual presentó impactos en la espalda baja y en la cabeza. Pese a los intentos por reanimarlo, el hombre no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como David Gaytán López.

Mueren en hospital

A las 4:25 horas, personal médico del Hospital General confirmó el fallecimiento de José Ángel Carrillo Castillo, de 26 años.El joven fue internado después de ser atacado a balazos desde el 13 de enero y murió a causa de las lesiones.

Minutos después, a las 4:30 horas, un hombre identificado como Jesús Ramírez Río, de 56 años, fue declarado sin vida en el mismo hospital, también por múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones de los tres casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que enero acumula 117 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota