Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Garita de San Ysidro

Clima Tijuana

Cerveza artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Presunta agresión a tiros provoca movilización policiaca en Plaza del Zapato de Tijuana

El saldo, un hombre lesionado por un rozón de bala.

Avatar del

Por Ángel González

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza a alrededor de las 8:43 horas.(Margarito Martínez)

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza a alrededor de las 8:43 horas. | Margarito Martínez

Tijuana, BC.- Un hombre fue atacado a balazos en el interior de la Plaza del Zapato, ubicada en la Zona Urbana del Río Tijuana, la mañana de este viernes.

A las 8:43 horas, trabajadores de los locales ubicados en el interior de la Plaza del Zapato, localizada en el bulevar Paseo de los Héroes, reportaron al número de emergencias haber escuchado al menos tres detonaciones provenientes del área de los bares.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado y encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presentaba manchas de sangre en la camiseta.

Rozón de bala

Paramédicos de Cruz Roja llegaron momentos más tarde, revisaron al agredido y se percataron que la sangre fue producto de un rozón de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Tras brindarle las atenciones correspondientes, el lesionado optó por únicamente ser valorado en el lugar y no ser trasladado a ningún hospital.

Fotos: Margarito Martínez

La víctima detalló que el presunto responsable huyó a pie tras los disparos, por lo que se implementó un operativo en el que también participó Guardia Nacional, sin embargo, el atacante no fue capturado.

De acuerdo a información de testigos, la víctima se encontraba de pie en las afueras de uno de los bares, cuando el agresor se le aproximó y sin mediar palabras le disparó en múltiples ocasiones.

 

Video: Margarito Martínez

En esta nota

Comentarios