No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arden locales en Plaza Fiesta de Tijuana

El fuego se reportó alrededor de las 21:00 horas; no hubo personas lesionadas

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Solo se reportaron daños materiales.

Solo se reportaron daños materiales.

Tijuana, BC.- Tres locales de la Plaza del Zapato sufrieron daños debido a un incendio que consumió gran parte de su estructura anoche, en reportes oficiales no hubo lesionados.

En los primeros minutos de las 21:00 horas se comenzó a propagar el fuego a la par que las personas que disfrutaban de su jueves por la noche eran evacuadas de la plaza ubicada sobre avenida Paseo de los Héroes, en Zona Río.

“Sin víctimas, no hay lesionados, nadie necesitó un servicio médico”, comentó el Director de Bomberos, Oscar Páez, desde el lugar de los hechos.

Presentan daños

Algunos de los locales afectados, ubicados en la zona más próxima al área de la fuente, llegaron a presentar daños.

“Tres inmuebles con colapso leve, los bomberos estarán trabajando hasta que sea seguro, si no es seguro, lo harán el siguiente día para remover toda la estructura”, dijo Páez

Agregó que no conocía el motivo del incendio y se controló de forma rápida gracias a la labor de más de 40 bomberos que se desplazaron desde seis estaciones diferentes. Al lugar también arribaron ambulancias de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

A las afueras, estaban los empleados de los bares, algunos con rostros de desconcierto por el suceso. También estaba un grupo de jóvenes, esperando algún medio de transporte.
 

En esta nota

Comentarios