Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Rosarito

Policiaca Rosarito: detienen a uno por robo

Bruno “N”, quedó a disposición del juez conocedor de la causa penal.

Rosarito BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de un sujeto por el delito de robo en grado de tentativa.

Según el informe, el individuo identificado como Bruno ''N'' fue señalado como presunto responsable en el delito de robo a establecimiento.

La carpeta de investigación describe que el imputado realizó el atraco con violencia el 30 de marzo del 2023 en un comercio.

Los hechos

El día de los hechos, llegó a los abarrotes ubicada en calle Volcán Playón de la colonia Volcanes y mientras su acompañante se quedó en el exterior del lugar, Bruno “N” ingresó con un arma punzocortante y se dirigió a una de las empleadas y la amenazó para que le entregara el dinero de la caja registradora.

La ofendida pidió ayuda a otro empleado y este salió en defensa por lo que Bruno “N” salió corriendo retirándose del lugar con su acompañante, no logrando la consumación del hecho delictivo.

La Fiscalía inició de inmediato las investigaciones pertinentes, y el agente del Ministerio Público presentó pruebas ante el juez que vinculan a Bruno "N" en el hecho antes descrito.

Bruno “N”, quedó a disposición del juez conocedor de la causa penal, para que se defina su situación legal conforme a derecho corresponde.

En esta nota