Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Papá de Kevin Yael da muestras de ADN en seguimiento de cuerpo localizado

La familia del menor de 14 años continúa en espera de los resultados y expresaron que hasta que no se esclarezca el caso, ellos continuarán con las búsquedas.

Tijuana, BC.- El padre de Kevin Yael González fue sometido a pruebas de ADN en seguimiento de la investigación del caso de su desaparición.

Luego del hallazgo ocurrido durante la tarde del martes, Erick Fabián González, indicó que las autoridades no le permitieron ver el cuerpo de la víctima que presentaba prendas similares a las que vestía Kevin el último día que fue visto.

Ante lo anterior, el padre del menor manifestó que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) le mostró fotografías tomadas de la mitad superior de la víctima, en las cuales se le distorsionó el rostro.

Localizan pertenencias de Kevin

Asimismo, Erick González, expresó que hasta el momento lo único que le informaron las autoridades fue que durante este descubrimiento también fueron encontradas algunas pertenencias de su hijo, como su calzado, entre otros.

La familia de Kevin Yael continúa en espera de los resultados y expresaron que hasta que no se esclarezca el caso, ellos continuarán con las búsquedas.

En esta nota