Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Padre se llevó a Venuz Galilea Patricio de 1 año y no la han vuelto a ver

El día 20 de noviembre,Jorge Patricio Alejo llegó a su domicilio en la colonia Nueva Aurora, para recoger a su hija Venuz Galilea Patricio Tiznado, para convivir con ella, quedando de regresarla al día siguiente, lo cual no hizo, y hasta la fecha desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Venuz Galilea Patricio Tiznado de 1 años, es la bebé desaparecida.(Cortesía)

Venuz Galilea Patricio Tiznado de 1 años, es la bebé desaparecida. | Cortesía

TIJUANA BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la bebé Venuz Galilea Patricio Tiznado de 1 año de edad.

Manifiesta la parte reportante, la madre de la no localizada que, el día 20 de noviembre, aproximadamente a las 11:00 horas, su ex pareja Jorge Patricio Alejo llegó a su domicilio en la colonia Nueva Aurora, para recoger a su menor hija Venuz Galilea Patricio Tiznado, para convivir con ella, quedando de regresarla al día siguiente, lo cual no hizo, y hasta la fecha desconoce su paradero.

Te puede interesar: Teresita de Jesús Torres Morales de 16 años está desaparecida desde ayer

Como media fijación tiene ojos medianos color café oscuro, cabello corto negro, tez morena clara, mentón redondo, estatura entre 60 a 64 centímetros, complexión delgada, boca pequeña, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata.

Por señas particulares tiene un lunar rojo en medio de la frente.

Te puede interesar: Arrestan a hombre por contrabando equiparado en Tijuana

Al momento de su desaparición vestía suéter de colores de rayas, pantalón de maya color negro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. 

En esta nota

Comentarios