Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Teresita de Jesús Torres Morales de 16 años está desaparecida desde ayer

El pasado 25 de noviembre, aproximadamente a las 17:41 horas, la menor Teresita de Jesús Torres Morales, aprovechó un descuido de la familia para salir de su casa en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Teresita de Jesús Torres Morales de 16 años de edad.

Se indica en el reporte que, el pasado 25 de noviembre, aproximadamente a las 17:41 horas, la menor Teresita de Jesús Torres Morales, aprovechó un descuido de la familia para salir de su casa en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana.

Te puede interesar: Encuentran cadáver calcinado en reporte de incendio en Tijuana

La reportante señala que alcanzó a ver que se subía a un vehículo gris, sin percatarse de las personas que se encontraban a bordo, desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos color café oscuro, cabello negro largo y lacio, tez morena clara, mentón ovalado, peso 48 kilogramos, estatura 1.46 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada delineada, nariz chica, frente chica y orejas chicas.

Te puede interesar: Hallan restos en dos sitios del Florido en Tijuana

Como seña particular tiene un lunar en forma de mancha en la pierna derecha.

Por accesorios llevaba computadora, celular y mochila rosa con estampado de flores con libros de la escuela.

Te puede interesar: Arrestan a hombre por contrabando equiparado en Tijuana

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota