Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Niño fue trasladado inconsciente al hospital luego caer en la presa “El Carrizo”

El director añadió que la tardanza de la unidad en arribar fue provocada por la poca vigilancia en el lugar y la dificultad para ingresar.

Un niño de diez años fue trasladado inconsciente a un hospital particular después de que quedara inmerso en la presa “El Carrizo” hoy por la mañana.

A las 10:00 horas, socorristas de Bomberos Tijuana acudieron a dicha presa, al reportarse que un niño de diez años fue sacado del agua inconsciente.

Sin embargo, al arribo de los bomberos, el menor ya había sido trasladado por su familia a una clínica particular y hasta ayer se desconocía su estado de salud.

“Cuando llega la unidad ya se la habían llevado sus familiares a un hospital, pero no se sabe a donde”, informó el director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez.

El director añadió que la tardanza de la unidad en arribar fue provocada por la poca vigilancia en el lugar y la dificultad para ingresar.

“Las presas no son lugares recreativos para meterse, no hay vigilancia por parte de nosotros, es vigilancia federal, nosotros solo prestamos vigilancia en semana santa por la cantidad de gente”, dijo.

De acuerdo a Jiménez, las presas, tanto “El Carrizo” como la “Abelardo L. Rodríguez”, no son ideales para que las familias acudan a nadar por los peligros que representa.

“La recomendación es que no se metan a nadar, no son lugares recreativos, hay mucho fango, mucha rama, te puedes quedar atorado, te puedes ahogar”, añadió.

En esta nota