Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Homicidios Tijuana: asesinan a hombre en Zona Centro

No se reportaron detenidos relacionados a los altercados.

Homicidios Tijuana: noche de jueves deja dos muertos

Tijuana BC.- Un joven de 18 años de edad fue víctima de un homicidio en el fraccionamiento Cañada del Florido de la delegación Florido Mariano.

El hecho sucedió a las 22:51 horas del jueves en la calle 7, cuando la víctima fue sorprendido por un sujeto armado quien disparó en varias ocasiones, y posteriormente se dio a la fuga.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la zona, los cuales marcaron al número de emergencia 911 para notificar a las autoridades.

Al sitio acudieron miembros de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, pidiendo apoyo a socorristas de la Cruz Roja para el joven herido.

Paramédicos de la Cruz Roja al intentar estabilizar al perjudicado se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Te puede interesar: Lesionan a hombre con arma de fuego en La Mesa

Otro asesinato

Asimismo, un hombre de alrededor de 50 años de edad, fue ejecutado abordo de su vehículo en la Zona Centro.

El caso se suscitó a las 22:00 horas del jueves, en la avenida Negrete, cuando la víctima se encontraba sobre su pickup color gris F-150 y un sujeto le disparo para subsecuentemente apelar a la fuga.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio en donde encontraron al hombre con varios impactos de bala, por lo que pidieron apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos declararon al agredido sin vida, tras intentarlo dar primeros auxilios.

Los efectivos realizaron recorridos de búsqueda en calles aledañas sin lograr el objetivo de capturar al presunto responsable.

En esta nota