Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policíaca

Lesionan a hombre con arma de fuego en La Mesa

Los rescatistas le dieron primeros auxilios y lo llevaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado sobre el bulevar Fundadores.

Tijuana, B.C.- Un hombre de 38 años de edad fue lesionado por impactos de bala en la colonia Libertad de la delegación La Mesa.

El incidente sucedió a las 20:26 horas del miércoles en el callejón Leandro Valle cuando el perjudicado fue abordado por un individuo armado quien le disparo en la pierna derecha y en un dedo de la mano derecha.

Los miembros de la Policía Municipal acudieron al sitio, pidiendo apoyo a socorristas de la Cruz Roja, tras observar la condición del hombre.

Los rescatistas le dieron primeros auxilios y lo llevaron a un hospital para su valoración médica en condición de urgencia.

Te puede interesar: Rescatan a dos caninos tras cateo en Tecate

Posible privación de la libertad

Asimismo, un hombre de 33 años fue atacado por impactos de bala tras negarse ir con una persona armada en el Fraccionamiento Barcelona.

El caso se suscitó a las 20:05 horas del miércoles, en el bulevar Acapulco, cuando la víctima no accedió a retirarse junto a un sujeto con un arma de fuego, el cuál le disparo en la pierna derecha para posteriormente huir pie tierra.

Las detonaciones alertaron a residentes de la zona, quienes llamaron al número de emergencia 911 para notificar a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes observaron al agredido con una camisa color roja y pantalón de mezclilla color azul con una lesión por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre a un nosocomio en condición de urgencia.

Te puede interesar: Madrugada del jueves deja 2 muertos y 1 herido en Ejido Francisco Villa

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación del incidente.

En esta nota