Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Localizan cadáver de mujer dentro de refrigerador en Terrazas del Valle

La mujer fallecida se suma a la lista de 9 mujeres asesinadas en lo que va del año.

Tijuana, BC.-El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de un refrigerador en el domicilio ubicado en la colonia Terrazas del Valle, la occisa se encontraba en estado de putrefacción, de acuerdo a los datos de la Fiscalía General del Estado.

El homicidio de la mujer de edad a determinar, se registró a las 16:55 horas, en la calle Hacienda San Antonio de la delegación La Presa Este, dicho asesinato fue el primero de tres que fueron registrados el día lunes, con los que se alcanzó la cifra de 107 víctimas en 2022.

Te puede interesar: 4 homicidios en Tijuana durante el domingo

La mujer fallecida se suma a la lista de 9 mujeres asesinadas en lo que va del año, cerca de igualar el registro de 10 víctimas de feminicidio en el municipio durante 2021, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Más homicidios

En otro hecho, alrededor de las 19:58 horas, fueron encontrados restos humanos calcinados, el cadáver fue localizado en el camino vecinal al interior del vaso de La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Te puede interesar: Viven incertidumbre respecto a altercado de sábado en clínica 20 del IMSS

Aún no se ha podido identificar el género ni la edad del individuo quien perdió la vida, en concordancia con el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después de la medianoche, en las instalaciones del Hospital General Tijuana falleció una persona del sexo masculino, tras ingresar al complejo durante el lunes.

Te puede interesar: Intento de asesinato en Yonque de Tijuana

El occiso presentaba heridas producidas por objeto punzo cortante, se desconoce la edad del hombre, así como el presunto culpable del homicidio.

En esta nota