Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

4 homicidios en Tijuana durante el domingo

Tijuana alcanzó la cifra de 104 víctimas de homicidio doloso quienes han perdido la vida durante 2022.

Tijuana, B.C. – Se reportaron cuatro homicidios en 24 horas en el municipio, donde 2 hombres y una persona sin identificar fueron ultimados, además del ya mencionado asesinato de la periodista Lourdes Maldonado.

Alrededor de las 7:25 horas, se reportó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual fue encontrado amarrado de sus extremidades superiores y con lesión en la región cefálica.

El cuerpo fue hallado sobre la vía pública en calle Benito Juárez, dentro de la colonia Ignacio Ramírez, correspondiente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Te puede interesar: Sanciona Coepris a cinco bares de Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

En otro hecho, en punto de las 18:35 horas, en las instalaciones de la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue declarado sin vida un hombre de 50 años, tras presentar lesiones en tórax y uno de sus brazos.

Más tarde, en la madrugada del lunes, se encontró el cadáver de una persona con género por identificar, lesionado por proyectil de arma de fuego, en la avenida Venecia, cercana a la gasolinera Tesoro, dentro de la colonia Villa del Real. El occiso se encontró fuera de un bar.

Te puede interesar: Amigo de periodista Lourdes cuenta cómo se enteró de la muerte de su amiga

Con los homicidios reportados, Tijuana alcanzó la cifra de 104 víctimas de homicidio doloso quienes han perdido la vida durante 2022.

En esta nota