Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Viven incertidumbre respecto a altercado de sábado en clínica 20 del IMSS

La clínica 20 del IMSS se encuentra bajo vigilancia por la policía municipal.

Avatar del

Por Carlos Paz

Viven incertidumbre respecto a altercado de sábado en clínica 20 del IMSS(Carlos Paz)

Viven incertidumbre respecto a altercado de sábado en clínica 20 del IMSS | Carlos Paz

Tijuana BC.- Tras el acontecimiento de la noche anterior, cuando hombres armados entraron a la clínica 20 del IMSS y más tarde elementos de la Guardia Nacional, la unidad de salud se encontró bajo vigilancia de una unidad de policía municipal, comerciantes y derechohabientes expresaron su incertidumbre respecto al hecho.

“Escuchamos en las noticias ayer que había pasado algo, no sabíamos si venir hoy pero acá estamos”, platicó Lorena Martínez, comerciante cercana a la clínica, quien dijo ser afortunada de no haber estado por la noche de ayer en el lugar.

Detalló que la patrulla de policía municipal había estado haciendo recorridos constantes por la zona por la mañana, sin embargo, después de las 11:00 horas, implementó vigilancia fija en la clínica.

Están preocupados

Es peligroso para todos que sucedan estas cosas, nadie viene al médico y espera que haya una balacera, el susto a la gente nadie se lo quita”

Expuso Martín López, boleador de zapatos, quien dijo que la delincuencia ha incrementado mucho en toda la ciudad.

Señaló, que no se encontraba cerca al momento del hecho en la clínica, sin embargo, escuchó los disparos del ataque en el estacionamiento de la plaza 5y10, donde un hombre fue baleado tan solo 30 minutos antes del suceso en la unidad de salud.

“Hoy no ha habido ninguna anomalía, nada fuera de lo común, los del turno nocturno sí se llevaron un susto”, señaló Luis Rodríguez, colaborador de la clínica municipal, quien se encontraba en el filtro sanitario a las afueras del inmueble.

En esta nota

Comentarios