Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lo rematan sobre la vía pública en Zona Río

A la víctima primero la arrojaron de un auto en movimiento y luego le dispararon con arma de fuego

Un hombre fue lanzado de un vehículo en movimiento y posteriormente asesinado con arma de fuego durante la tarde del lunes en la Zona Urbana del Río Tijuana.

A las 15:45 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la avenida Padre Kino, a unos metros de la vía rápida Oriente, donde se reportó a una persona inconsciente a un costado de una caseta del Sistema Integral del Transporte de Tijuana, la cual presuntamente fue atropellada.

Al arribo de los socorristas, encontraron a un hombre tendido en posición decúbito dorsal; tras revisarlo, descubrieron que presentó lesiones de proyectil de arma de fuego.

El personal de Cruz Roja trató de estabilizar a la víctima, sin embargo, no respondió y fue declarada sin vida.

Al constatar que el hombre murió de forma violenta, se notificó a la Fiscalía General del Estado y momentos más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Los peritos realizaron el procesamiento de la escena y se percataron de que la víctima recibió impactos de bala en la cabeza y uno más en el brazo izquierdo; además, encontraron dos casquillos percutidos cerca del cuerpo.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que marzo acumula 77 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 390 en 2020.

En esta nota