Policiaca

Lo asesinan en bar de ‘la Coahuila’

El crimen ocurrió pasadas las 11:00 horas en el establecimiento denominado Indio; hay un detenido.

Avatar del

Por Ángel González

El lugar donde ocurrió el crimen está sobre la avenida Constitución.(Sergio Ortiz)

El lugar donde ocurrió el crimen está sobre la avenida Constitución. | Sergio Ortiz

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el interior de un bar ubicado en la Zona Norte ayer por la mañana.

A las 11:30 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron al bar Indio, localizado en la avenida Constitución, entre calle Primera y Coahuila, donde se reportó un ataque armado.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo no pudieron reanimarlo.

Agentes desplegaron un operativo en zonas cercanas y detectaron al presunto responsable mientras huía por la avenida Revolución; posteriormente lo aseguraron y turnaron al Ministerio Público.

En otro hecho, a las 14:05 horas, un joven de alrededor de 25 años fue localizado sin vida en la calle Punta Arena, en la colonia Tres de Octubre.

El agredido presentó huellas de violencia y fue encontrado en el interior de un domicilio; testigos detallaron que los presuntos responsables fueron dos sujetos que se retiraron a bordo de una camioneta gris.

En los primeros minutos de la madrugada, un hombre de 34 años identificado como René David Chávez Romero fue ejecutado a balazos en vía pública en la colonia Otay Indeco.

El cuerpo fue encontrado frente a un automóvil estacionado con el cofre abierto, afuera de un Oxxo en la calle Veterinarios, esquina con Economistas.

Posteriormente, a las 4:20 horas, fue encontrado un cadáver calcinado en el interior de un vehículo Honda, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Altamira.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 126 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 457 en 2019.

En esta nota

Comentarios