No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Llegan a la cárcel dos jóvenes que robaron gasolinera

El delito lo cometieron el pasado 12 de enero en el ejido Francisco Villa. Al intentar huir de la policía, los acusados se accidentaron y uno de ellos falleció en el Cerro de las Abejas.

Avatar del

Por Tijuana

1/2
Richard Jovany N.(Cortesía)

Richard Jovany N. | Cortesía

José Manuel N.(Cortesía)

José Manuel N. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía Regional, a través de las pruebas a portadas por el Ministerio Público ante el Juez e Control, logró que dos sujetos fueran vinculados a proceso por el delito de robo con violencia. Los imputados responden a los nombres de Richard Jovany N y José Manuel N.

Los hechos en los que se encuentran involucrados ocurrieron el 12 de enero en la estación de gasolina Rendichicas ubicada en el bulevar 2000, Ejido Francisco Villa, cuando los despachadores de las bombas de gasolina se encontraban trabajando y llegaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos portaba un arma de fuego y a cada despachador –cinco en total- los despojaron del dinero de las ventas del día.

En ese momento se encontraba en el lugar un cliente chofer de transporte púbico, a quien de igual manera lo amagaron y lo despojaron de su cartera, teléfono celular, y las llaves de la unidad para posteriormente, ambos responsables irse corriendo por la parte trasera de dicho comercio.

Por este motivo los ofendidos proporcionaron la media filiación de ambos sujetos a la Policía Municipal, quienes minutos después observaron que a dos cuadras de donde sucedieron los hechos salieron corriendo de unos abarrotes dos hombres que coincidían físicamente con los que habían asaltado la gasolinera momentos antes, y abordaron un vehículo Element color negro, conducido por un tercer sujeto por lo que inició una persecución por las calles.

Al ir circulando en la calle Polen de la colonia Cerro de Las Abejas, el vehículo donde se trasladaban los tres sujetos cayó en la parte trasera de un predio causando daños materiales en dicha vivienda, por lo que el vehículo quedó con su frente hacia el piso, quedando el copiloto prensado, siendo declarado sin vida en el lugar por paramédicos.

Por lo anterior, el conductor y el individuo que venía en el asiento de atrás fueron detenidos e identificados como Richard Jovany N y José Manuel N. De estos hechos resultó que quien perdiera la vida fue identificado con el nombre de Oscar Rojel.

En la audiencia inicial el 14 de enero del presente año, los de nombre Richard Jovany y José Manuel fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva para ambos, concediéndose un plazo de investigación complementaria de 2 meses.

En esta nota

Comentarios