Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Homicidios Tijuana: fin de semana deja tres muertos

No se reportaron detenidos con relación a los incidentes.

Tijuana BC.- Un hombre de 30 años fue asesinado en el estacionamiento en la Privada de Los Laureles en la colonia Residencial del Bosque.

El hecho ocurrió a las 02:35 horas de ayer cuando un residente reporto haber escuchado varias detonaciones afuera de su vivienda.

Al sitio llegó oficiales de la Policía Municipal quienes observaron a la víctima herido tendido en el suelo por lo que pidieron el apoyo de los paramedicos de la Cruz Roja.

Sin signos vitales

Al sitio los socorristas declararon sin signos vitales al perjudicado quien contaba con varias lesiones en su cuerpo.

Asimismo, en el bulevar 2000 en el fraccionamiento El Laurel notificaron que por disparos de arma de fuego un hombre quedó herido en la pierna.

El reporte se dio a las 23:52 horas del sábado en Paseos del Vergel donde se desplazaron los agentes de la Policía Municipal y vieron al individuo de aproximadamente 50 años sin vida.

Procesan la escena

A la zona arribaron personal de grupos de homicidios para la administración y procesamiento de la escena del crimen.

En otro hecho a las 22:38 horas del sábado en la calle Niños Héroes, esquina con Coahuila de la zona Norte fue atacado un hombre de 37 años afuera del bar Dolce y Gabbana.

Los efectivos ubicaron al sujeto que vestía sudadera color negro, camisa color gris y pantalón de mezclilla color negro quien presentaba lesiones en la cabeza, pecho y espalda

Presuntos responsables

Testigos del hecho comentaron que dos individuos a bordo de una motocicleta que traían una mochila de repartidor de comida de una plataforma fueron los presuntos responsables del asesinato.

Con esta información los miembros de la Policía Municipal realizaron recorridos de búsqueda para dar con ellos sin que se logrará su aprehensión.

Al sitio acudió peritos quienes iniciaron el procesamiento de la escena del crimen para levantar el cadáver de la víctima.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificados y reclamados por familiares o amigos.

En esta nota