Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Se registran cinco asesinatos en las últimas horas

Una de las víctimas era una empleada doméstica y fue privada de la vida por personas que ingresaron a robar al domicilio donde estaba.

Avatar del

Por Fausto Ovalle

Las víctimas de homicidios van a la alza.

Las víctimas de homicidios van a la alza.

Tijuana, BC.- Los recientes hechos criminales en la ciudad dejaron como saldo al menos cinco hombres y dos mujeres muertas, una de ellas empleada doméstica que fue víctima de ladrones de una vivienda.

Con relación de los crímenes, de uno de ellos se tuvo conocimiento alrededor de las 20:40 horas de anoche, luego de que un hombre ingresó a su vivienda en la colonia Alemán y encontró en una de las recámaras a una mujer muerta, quien era la encargada de darle mantenimiento a la casa. 

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a lideresa de la colonia Maclovio Rojas

El hallazgo de inmediato fue reportado a las autoridades, quienes se trasladaron a la calle Mar Kara y al revisar a la víctima descubrieron que tenían una herida en el cuello producida por un objeto punzo cortante. 

Ante el crimen elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para dar con el responsable. 

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: dejan 2 encajuelados a un costado de juzgados federales

Más hechos violentos

Sin embargo los hechos violentos continuaron en la ciudad, ya que minutos después se registró otro ataque armado en el fraccionamiento Playas de Tijuana, sección Costa Hermosa

En el sitio tres personas que se encontraban reunidas en la calle Tornado fueron blanco de disparos de arma de fuego, del cual dos resultaron heridas y otra perdió la vida, quien fue identificada como Marcelino García Martínez de 20 a 25 años de edad.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a uno frente al mirador de Otay

Casi de manera simultánea las autoridades atendieron a otra víctima de un delito de alto impacto, pero fue en la colonia Los Santos, donde Jesús Antonio Rubio Mendoza, 43 años de edad perdió la vida debido a las heridas que sufrió en una agresión armada. 

Mientras que al filo de la medianoche del miércoles un hombre y una mujer, ambos de alrededor de 25 años fueron asesinados con arma de fuego frente a un domicilio ubicado en la colonia Jardín Dorado, de la delegación Cerro Colorado. 

Te puede interesar: Localizan cuerpos dentro de la Canalización del Río Tijuana

Tras conocer de los hechos, las autoridades policiales acudieron al lugar, sin embargo hasta el momento no han reportado personas detenidas presuntamente relacionadas con los homicidios.

Matan a lideresa

La lideresa de colonos y de mercado sobrerruedas de la colonia Maclovio Rojas, Elodia Mateos Gutiérrez, fue víctima de un ataque armado, el cual le provocó la muerte.

La agresión la sufrió el miércoles por la mañana en la calle Lucio Cabañas en medio de puestos ambulantes que en esos momentos estaban instalados en el lugar.

Tras el ataque armado, la víctima fue llevada a un hospital, sin embargo no lo logró sobrevivir a las lesiones que sufrió en el pecho.

En esta nota

Comentarios