Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: dejan 2 encajuelados a un costado de juzgados federales

La víctimas no fueron identificadas y presentaban

Tijuana BC.- A unos pasos de los juzgados federales ubicados en la vía Rápida Poniente fue abandonado un vehículo que en su interior contenía los cadáveres de dos personas que fueron asesinadas por miembros del crimen organizado.

El Imparcial: imagen de artículo

El hallazgo lo realizaron las autoridades policiales alrededor de las 07:00 horas de hoy, luego de que personas que laboran por el lugar reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Leona Vicario, a una cuadra del Cecut, estaba estacionado un vehículo de la marca Renault del cual emanaba un olor fétido.

Al sitio se trasladaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al abrir la cajuela del auto encontraron los cuerpos de dos personas sin vida.

Sin identificar

Los elementos al revisar los cadáveres, de dos hombres aún sin identificar, encontraron que presentaban huellas; además en el sitio también localizaron una cartulina con un mensaje de amenaza entre bandas antagonistas del crimen organizado.

El Imparcial: imagen de artículo

Los restos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que familiares los identifiquen y reclamen.

En esta nota