Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Asesinan a tres en menos de dos horas

Uno de los hechos criminales ocurrió en la colonia Libertad parte baja.

Tijuana, BC.- En un lapso de menos de dos horas, tres personas fueron privadas de la vida de manera violenta en la ciudad, con las cuales se llegó a 942 víctimas de homicidio en lo que va del año.

Uno de los crímenes sucedió cuando una persona fue blanco de un ataque armado cuando estaba en el interior de un edificio ubicado en las inmediaciones de la colonia Libertad parte baja.

El homicidio ocurrió en un complejo de departamentos ubicados en la calle José María Pino Suárez, siendo del conocimiento de las autoridades aproximadamente a las 00:38 horas del día de ayer.

Te puede interesar: Detienen en Tijuana a presunto feminicida prófugo en Guerrero

Sin detención de responsables

Pese al despliegue que se ejerció en la zona, las autoridades no reportaron la captura de algún sospechoso enlazado al homicidio.

Mientras que a la misma hora, tendido, sin vida y oculto debajo de un vehículo de la línea de transporte Azul y Blanco de Tijuana, fue como las autoridades atendieron el hallazgo de un hombre que sufrió impactos de bala en la colonia Las Torres Parte Baja.

El descubrimiento fue hecho por un transeúnte, quien al pasar por las cercanías, aproximadamente a una cuadra de una tienda de autoservicio OXXO ubicada sobre la calle Granja, alcanzó a observar a una persona tirada bajo un vehículo Azul y Blanco.

Te puede interesar: Mujer es asesinada a tiros en Playas de Tijuana

Otro asesinato

Otro homicidio tuvo como escena del crimen la colonia Urbi Villa del Prado y fue cuando el reloj marcaba las 23:06 horas del miércoles.

De acuerdo a los informes, uno de los vecinos escuchó detonaciones en un domicilio ubicado en Calle del Ciruelo, correspondiente a la Delegación Natura, por lo que se comunicó al 911 y agentes que atendieron el llamado, al acudir al lugar, encontraban a la víctima de asesinato.

En esta nota