Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

VIDEO: Rapero adolescente Rylo Huncho se dispara en la cabeza durante transmisión en vivo (Imágenes muy fuertes)

En un video que circula en redes sociales se puede observar a Rylo Huncho manipulando un arma de fuego frente a la cámara: en un momento de aparente descuido, el rapero coloca el arma en su cabeza y se produce una fuerte detonación.

VIDEO: Rapero adolescente Rylo Huncho se dispara en la cabeza durante transmisión en vivo (Imágenes muy fuertes)

ESTADOS UNIDOS.- El rapero Rylo Huncho murió el pasado 18 de mayo tras dispararse accidentalmente en la cabeza durante una transmisión en vivo.

La noticia fue confirmada por su familia a través de las redes sociales, quienes también solicitaron apoyo económico para cubrir los gastos del sepelio.

En un video que circula en X, se puede observar a Rylo Huncho manipulando un arma de fuego frente a la cámara. En un momento de aparente descuido, el rapero coloca el arma en su cabeza y se produce una fuerte detonación, tras lo cual desaparece de la toma.

Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar si se trató de un accidente o un acto intencional, reporta Televisa Noticias.

El dolor de una familia

La familia del joven músico compartió un emotivo mensaje en la plataforma GoFundMe, explicando que aún están investigando las causas detrás de la muerte de Rylo.

Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de entender por qué”, publicaron.

En el mismo mensaje, la familia solicitó ayuda económica para cubrir los costos del funeral.

Pero cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa, puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo. ¡Cualquier cosa puede ayudar! Por favor mantenga a mi familia en sus oraciones. Muchas gracias”, compartieron.

Una promesa musical truncada

La inesperada muerte de Rylo Huncho marcó el luto en la comunidad de seguidores del rapero, quienes han expresado su pesar a través de las redes sociales.

A pesar de su corta edad, Rylo Huncho tenía una prometedora carrera en el mundo del rap, con varios proyectos en marcha y una creciente base de fanáticos.

Twin Porter, un colega y colaborador de Rylo Huncho, manifestó su incredulidad ante los hechos y la forma en que la noticia se ha difundido.

En un mensaje publicado en Facebook, Porter expresó:

Recibir un texto diciendo que falleció es desgarrador y escuchar las cosas malas que todos están diciendo sobre Railey es tan incorrecto en todos los niveles, por favor, Dios, dale a su madre la fuerza para lidiar con el dolor devastador que está sintiendo”.

El impacto en las redes sociales

El suceso ha generado una oleada de comentarios y condolencias en redes sociales. Muchos seguidores del rapero han compartido mensajes de apoyo a la familia y han lamentado la pérdida de un joven talento.

La difusión del video ha causado un gran impacto, incrementando el debate sobre el uso de armas de fuego y la responsabilidad en las transmisiones en vivo.

ATENCIÓN: El siguiente video contiene imágenes fuertes que pueden afectar la susceptibilidad de la audiencia. Se recomienda discreción y abstenerse de ver el video en caso de considerarse una persona sensible a este tipo de contenido.

Te puede interesar: Video de vigilancia revela presunto abuso por parte de Sean “Diddy” Combs: CNN

Temas relacionados