Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Asesinan a pareja en El Florido

Los cadáveres de un hombre y una mujer quedaron tendidos sobre la vía pública.

Tijuana, BC.- Miembros del crimen organizado persiguieron y asesinaron a un hombre y a una mujer cuando se encontraban en la calle Sauce de la colonia El Florido.

El doble homicidio se registró la noche del martes alrededor de las 20:30 horas, sin que hasta el momento las autoridades policiales hayan informado sobre personas detenidas presuntamente relacionadas con los hechos.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Lo matan en presencia de su familia

De los crímenes tuvieron conocimiento agentes de la Policía Municipal luego de que testigos lo denunciaran al número de emergencias 911.

Cuerpos tendidos sobre la vía pública

Los uniformados de inmediato acudieron al lugar y a la revisar a las víctimas, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la vía pública descubrieron que ya estaban sin vida.

Te puede interesar: Matan a cuatro en Tijuana, una víctima es mujer

Al sitio también llegaron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron con la obtención de indicios para determinar quiénes fueron los asesinos.

Con estos delitos de alto impacto se llegó a 94 asesinatos registrados en la ciudad durante el mes de abril y a 512 en lo que va del año.

En esta nota