No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre acusado de homicidio fue aprendido en Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre acusado de homicidio fue aprendido en Tijuana

Hombre acusado de homicidio fue aprendido en Tijuana

Un tercer implicado en el homicidio de un hombre fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial mediante un orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el 29 de octubre de 2014, se localizó el cadáver de un hombre identificado como Juan Pablo Amezola Báez, en el interior del Panteón Municipal Número Siete.

El cuerpo estaba envuelto en una alfombra y, según las primeras declaraciones de testigos, Juan Pablo falleció por una sobredosis de heroína.

Sin embargo, al realizarse la necropsia, se descubrió que la causa de la muerte fue un golpe contuso profundo en el abdomen.

En las investigaciones se determinó la presunta participación de dos sujetos: Saúl Eduardo “N” y Arnoldo “N”.

Al continuar con el seguimiento al caso, se definió que un tercer sujeto, identificado como Víctor “N”, fue quien le vendió la droga al fallecido y lo abandono en el panteón después de que los otros dos sujetos lo ultimaron.

Los oficiales ministeriales solicitaron una orden de aprehensión en contra de Víctor “N” por el delito de encubrimiento en un homicidio, la cual fue cumplimentada, por lo que quedó internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa.
En esta nota

Comentarios