Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Hieren a menor y muere hombre en Playas

Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego mientras circulaban en un camioneta por la calle De Las Peñas.

Tijuana, BC.-Tras haber sido atacados con arma de fuego mientras viajaban a bordo de su vehículo en Playas de Tijuana, un hombre perdió la vida y un menor de 17 años fue herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes en la calle De Las Peñas esquina con avenida Del Agua en la Sección Jardines de Playas de Tijuana.

Las víctimas fueron sorprendidas mientras circulaban en un camioneta tipo GMC Yukon de modelo reciente.

El menor fue canalizado a un hospital en condición grave con una herida en el tórax.

De manera extraoficial se dio a conocer que el presunto atacante huyó a pie del lugar.

Baleado en el Mariano

Un hombre fue atacado a balazos mientras circulaba a bordo de un automóvil por la colonia Mariano Matamoros durante la noche del jueves.

A las 20:22 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Camino Guadalupe Victoria, en dicha colonia, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre que iba a bordo de un automóvil tipo vagoneta.

A su arribo al lugar, localizaron un vehículo modelo Nissan Xterra, color negro, el cual tenía múltiples impactos de bala en la carrocería y ventanas, sin embargo, los ocupantes ya no estaban en el interior.

Momentos más tarde, se recibió el reporte de que un hombre arribó al Hospital Bethel, localizado en la calle Hermenegildo, en la colonia Torres del Matamoros, con impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo al informe del personal médico de la clínica, el hombre, identificado como Jorge Luis Payán Valdez, de 29 años, recibió los primeros auxilios; al percatarse de que no respondía, lo declararon sin vida.

Policías municipales desplegaron un operativo en zonas cercanas al lugar de la agresión, sin reportarse personas detenidas.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que septiembre acumula 44 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 398 en 2020.

En esta nota