Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Fallece un Municipal en accidente automovilístico en La Morita

En el lugar, encontraron un carro tipo Honda Civic, con tres personas a bordo, de las cuales, el conductor estaba prensado.

TIJUANA.- Un oficial de la Policía Municipal falleció en un accidente automovilístico registrado el sábado por la noche en la colonia La Morita.

A las 23:04 horas, elementos de tránsito y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Pasionaria, esquina con Persimo, donde se registró un choque entre dos vehículos.

En el lugar, encontraron un carro tipo Honda Civic, con tres personas a bordo, de las cuales, el conductor estaba prensado.

Elementos de la división de rescate de Bomberos Tijuana arribaron momentos más tarde y, tras rescatar al conductor, se percataron de que no presentó signos vitales y fue declarado sin vida.

Posteriormente, se confirmó que se trataba de un Policía Municipal, identificado como Luis Enrique Olivarria Castro, comisionado al banco de armas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La mujer que lo acompañaba, esposa de la víctima, identificada como Mariana Espinoza, fue trasladada al Hospital General en condición grave.

El hijo de ambos, de quien no se reveló la identidad, fue llevado al mismo hospital para valoración, al no sufrir lesiones de gravedad.

Según declaraciones de testigos, el vehículo en el que iba el agente fue impactado de frente por un Cherokee color blanco, sin embargo, el conductor se dio a la fuga y, pese a que se implementó un operativo a cargo de la Policía Municipal, no fue encontrado.



Tercer caso

Fue el tercer oficial fallecido en accidente vehicular en menos de dos meses, después del siniestro en el que un policía murió en el bulevar Fundadores y uno más perdiera la vida al caer de un barranco en la avenida Internacional.

En esta nota