Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Prófugo de EU

FGE detiene en Tijuana a hombre que era buscado en Estados Unidos

Tras violar su libertad condicional por el delito de fraude y transporte de metanfetamina, el prófugo había huido hacia México para evadir la acción de la justicia.

TIJUANA, BC.- Un hombre que contaba con orden de arresto por transporte de metanfetamina en Estados Unidos, fue capturado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La oficina de enlace de la policía de US Marshals, indicó que el entonces prófugo de la justicia norteamericana, estaba identificado como George N, 42 años de edad, originario de San Diego, California.

Durante el intercambio de información se estableció que, tras violar su libertad condicional por el delito de fraude y transporte de metanfetamina, el sujeto había huido hacia México para evadir la acción de la justicia, y posiblemente pudiera encontrarse en Tijuana.

Te puede interesar: Lamenta SSPC homicidios en la ciudad como el de menor en Playas de Tijuana

Derivado de labores de investigación y campo, fue ubicado el individuo cuando caminaba sobre la vía pública, ahí fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Una vez concluidos con los trámites correspondientes en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), George N., fue entregado a las autoridades estadounidenses.

En esta nota