Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Homicidios en Tijuana

Lamenta SSPC homicidios en la ciudad como el de menor en Playas de Tijuana

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena, dijo que fue ‘una acción planeada’ el doble homicidio ocurrido el miércoles en Playas de Tijuana, en donde murieron una niña de 12 años y un hombre.

Tijuana, BC.-Todo indica que el homicidio que se registró el miércoles en Playas de Tijuana en donde perdió la vida una niña de 12 años y un hombre, fue un ataque directo, declaró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena.

El funcionario lamentó los homicidios registrados en los últimos días en la ciudad, entre ellos el de una menor de edad en Playas de Tijuana.

Sin embargo, falta escuchar el dictamen que dará a conocer en su momento la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Hombre acusado de matar a sus hijos en Rosarito podría enfrentar la pena de muerte

Califica como hecho abominable y lamentable

Es un hecho abominable, no solo lamentable, no encuentro un calificativo porque no fue un fuego colateral, a reserva de que la fiscalía lo determine, pero desde mi entender no fue un daño colateral tampoco fue una bala que haya rebotado”, declaró.

Aseguró que hubo una reacción inmediata en este caso, sin embargo, no pudieron detener a los responsables.

Ayer por la noche en Plaza Coronado fue asesinada una niña de alrededor 12 años de edad y hombre de alrededor 50 años de edad.

En esta nota