Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga

Ejército asegura metanfetamina y fentanilo en Tijuana

Se aseguran 19 kilogramos de metanfetamina, 9 mil pastillas de fentanilo, 7 kilogramos de fentanilo en polvo y un vehículo.

Tijuana, BC.- Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de presuntas drogas en Tijuana.

Derivado de trabajos de inteligencia, personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Municipal, realizaron reconocimientos terrestres a inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Antonio.

Te puede interesar: Policía Municipal localiza fentalino y ‘crystal’ en intento de ‘mula ciega’ en Tijuana

Al observar un vehículo estacionado en un lugar aislado, se implementó un dispositivo de seguridad con el fin de llevar a cabo los procedimientos de revisión al automotor y su conductor.

El Imparcial: imagen de artículo

El decomiso

Como resultado de la inspección, se aseguró la siguiente droga, a reserva de que se haga la confirmación pericial de tipo y cantidad de la misma:

Te puede interesar:Persecución y posterior choque deja un lesionado en el Bulevar 2000 de Tijuana

El conductor del vehículo fue detenido en flagrancia delictiva y junto con la droga y el automotor de referencia, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecten su desarrollo integral.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota