Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga

Policía Municipal localiza fentalino y ‘crystal’ en intento de ‘mula ciega’ en Tijuana

En total fueron decomisadas 6 mil pastillas de fentanilo, 47 paquetes de “crystal”, 500 gramos de un polvo blanco, además de un aparato GPS, para rastrear la unidad en movimiento.

Tijuana, BC.- Derivado de un reporte, elementos de la Policía Municipal, aseguraron 6 mil pastillas de fentanilo y paquetes con “crystal”, en un vehículo que delincuentes preparaban como “mula ciega” en la colonia Las Lilas.

El ciudadano indicó que al llegar a un taller mecánico, donde dejó su vehículo, Jeep Grand Cherokee, color dorada, con placas de California, notó algo raro en su auto.

Te puede interesar: Pollero utiliza camión de carga como 'mula ciega'

Explicó que observó un objeto sospechoso y al momento de abrir la cajuela para buscar la llanta de refacción, observó unas bolsas de plástico con paquetes extraños por lo que llamó al 911.

Establecimiento en colonia Las Lilas

Los agentes llegaron al establecimiento ubicado en calle Sexta, donde se entrevistaron con el reportante.

Te puede interesar: Reportan a persona asesinada dentro de camioneta en Tijuana

En el lugar se realizó una revisión precautoria al vehículo y se localizaron 6 mil pastillas de fentanilo, 47 paquetes de “crystal”, 500 gramos de un polvo blanco, además de un aparato GPS, para rastrear la unidad en movimiento.

La droga decomisada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, para la investigación correspondiente.

En esta nota