Policiaca

Dejan a hombre encajuelado en la Clínica Uno

Avatar del

Por Ángel F. González

Dejan a hombre encajuelado en la Clínica Uno

Dejan a hombre encajuelado en la Clínica Uno

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado ayer por la mañana en el interior de un automóvil abandonado a unos metros del Hospital Regional Número Uno.

A las 11:10 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a la calle Cañada, ubicada en la tercera etapa del Río Tijuana, donde se reportó la presencia de un automóvil tipo sedán, color blanco, el cual presuntamente contenía un cuerpo masculino.

Los peritos hicieron una revisión del vehículo y confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida en la cajuela, con múltiples huellas de violencia.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.
Las primeras indagatorias señalaron que la víctima puede ser un conductor de Uber cuya foto ha circulado en redes sociales, sin embargo, hasta ayer, no se había reportado como desaparecido en la PGJE.

En otro hecho, a las 3:43 horas, agentes de la Policía Municipal que realizaron un recorrido de vigilancia en la calle Lira, esquina con Acuario, en la colonia Sánchez Taboada, detectaron a una mujer inconsciente tendida en la vialidad.

Al acercarse, confirmaron que se trataba de una mujer asesinada, envuelta en una cobija y con la cara envuelta con cinta adhesiva.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 171 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 835 en 2018, de las cuales, 175 han sido en contra de mujeres.
En esta nota

Comentarios