Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Decapitado y encobijado deja ola de violencia

Además se registró una ejecución en un conjunto de departamentos de la colonia Villa del Álamo.

Tijuana, BC.- Personas ejecutadas, decapitadas y encobijadas son parte del saldo rojo registrado en esta ciudad en las últimas 24 horas.

Uno de los primeros hechos violentos ocurrió en la zona Este de la ciudad cerca de un mercado sobrerruedas.

A las 6:20 horas de ayer, personas que caminaban por la calle Chiapas de la colonia El Pípila reportaron la presencia de un bulto extraño.

De inmediato agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y descubrieron que se trataba de una persona sin vida, por lo cual informaron del hecho a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales que atendieron el caso, encontraron que la persona había sido privada de la vida de manera violenta, además que la cabeza le fue separada del cuerpo.

Al inspeccionar el lugar, agregaron en su informe, encontrar una cartulina con un mensaje que señalaba que el homicidio se cometió por pugnas entre las bandas antagonistas de la venta de droga al menudeo en la ciudad.

Otro hecho violento aconteció dos horas después en la entrada del Cañón Johnson en la colonia Hidalgo, de la delegación Centro, donde fue reportado un vehículo estacionado que en su interior tenía un bulto extraño.

Personal de la misma Fiscalía se trasladó al lugar y al revisar el interior del auto particular encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

La víctima, aún sin identificar, presentaba huellas de violencia, estaba envuelta en una cobija y tenía las extremidades atadas.

Más muertes
La ola de violencia continuó durante la tarde del sábado en el fraccionamiento Villa del Álamo, donde se registró un ataque armado en el interior de un departamento.

A las 14:50 horas del sábado, agentes de la Policía Municipal acudieron al conjunto de viviendas ubicado sobre la Privada Cosmos y calle de Las Misiones, y en una vivienda localizaron a un hombre con heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo no fueron suficientes para salvarles la vida.

Agentes de la Fiscalía Estatal quedaron a cargo de la escena, con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes en conjunto con servicios periciales.

Los cuerpos de las víctimas de los diferentes hechos violentos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que familiares o amigos los identifiquen y los reclamen.

En esta nota