No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Le prenden fuego a un cadáver

El hecho se reportó en la colonia Terrazas de La Presa durante la madrugada de este jueves.

Avatar del

Por Ángel González

Habitantes de la calle Colinas reportaron el incendio.

Habitantes de la calle Colinas reportaron el incendio.

Tijuana, BC.- Un cadáver en estado de calcinación fue encontrado en la zona de un barranco la madrugada del jueves en la colonia Terrazas de La Presa.

A las 3:30 horas, habitantes de la calle Colinas, en dicha colonia, reportaron un incendió, presuntamente de basura, en un barranco cercano.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y, al aproximarse al punto señalado, constataron que las llamas no presentaban peligro de extenderse a otras zonas, por lo que no fue necesaria la asistencia de personal de Cruz Roja.

Encuentran cadáver calcinado

Tras sofocarse el fuego, los oficiales se percataron de que se trataba de un cadáver y notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y detallaron que era un cuerpo masculino, sin embargo, no fue posible determinar la edad por el estado de calcinación en el que fue localizado.

Colonos del área apuntaron que el presunto responsable de dejar el cadáver y prenderle fuego huyó en un vehículo tipo camioneta, el cual no fue localizado.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se definirá la causa de muerte y la identidad.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 114 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 944 en 2021.

En esta nota

Comentarios