Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataques armados

Ataques armados dejan dos lesionados graves en Tijuana

Las agresiones ocurriero en las colonias Hipódromo Dos y Mariano Matamoros Norte.

Tijuana, BC.- Dos hombres fueron atacados a balazos durante la noche del jueves en distintos puntos de la ciudad y fueron trasladados en condición grave al hospital.

A las 19:35 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la colonia Hipódromo Dos, donde vecinos de la calle Centenario escucharon una detonación proveniente de una vivienda.

Los socorristas ingresaron al inmueble señalado y encontraron a un hombre de 70 años, con una lesión de proyectil de arma de fuego en la región torácica.

Te puede interesar: Detienen a dos con características similares al presunto homicida de Plaza Galerías Tijuana

En condición grave

Tras estabilizarlo, el agredido fue trasladado a un hospital cercano, donde fue reportado en condición grave.

Más tarde, a las 22:00 horas, otro hombre fue agredido con arma de fuego en vía pública, en la colonia Mariano Matamoros Norte.

El ataque se registró en la calle 18 de Marzo, a donde acudieron elementos de Cruz Roja y oficiales de Policía Municipal y encontraron a la víctima inconsciente sobre el pavimento.

Te puede interesar: FGE detiene en Tijuana a dos sujetos con arma de fuego

Los rescatistas hicieron las maniobras necesarias para reanimar al hombre y posteriormente lo trasladaron a una clínica cercana, donde se reportó en condición grave.

En ninguno de los dos casos se reportaron personas detenidas, pese a que se implementaron operativos de búsqueda en zonas cercanas a los lugares de las agresiones.

En esta nota