Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a dos con características similares al presunto homicida de Plaza Galerías Tijuana

Durante un operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se reportó la detención de dos sujetos que características similares a las descritas por testigos, por lo que fueron asegurados.

Avatar del

Por Ángel González

El pasado martes un hombre fue asesinado dentro de Plaza Galerías y una mujer resultó lesionada.(Margarito Martínez)

El pasado martes un hombre fue asesinado dentro de Plaza Galerías y una mujer resultó lesionada. | Margarito Martínez

Tijuana, BC.- Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos que contaban con las características del presunto responsable del asesinato en Plaza Galerías durante un operativo en áreas cercanas.

El martes por la noche, Juan Carlos Ojeda, de 36 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras salía del gimnasio ubicado en el segundo nivel de la Plaza Galerías.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Pedro Cruz Camarena, explicó que, momentos después de la agresión, se llevaron a cabo operativos en conjunto entre Policía Municipal, Ejército y Guardia Nacional.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre Municipales y civiles armados en panteón #9 deja dos hombres sin vida

La coordinación fue muy intensa porque, cuando hay una llamada al 911, en el “C4” hay operadores de la Fiscalía, de Sedena, de nosotros, entonces cuando hay una alarma de ese tipo, todos estamos enterados al mismo tiempo y es una coordinación muy intensa”, manifestó.

Detienen a dos personas

En el operativo, relevó, se reportó la detención de dos sujetos que características similares a las descritas por testigos, por lo que fueron asegurados.

Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la que determinará su situación legal hoy por la madrugada.

“La Policía Municipal detuvo en el área a dos sospechosos que fueron presentados ante la Fiscalía y la Fiscalía determinará, con base a la descripción de la gente; lo que la gente nos dijo y a unas imágenes preliminares con calidad muy baja, es que se presentaron dos personas como presuntos”, comentó.

En esta nota

Comentarios