Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Baleados en el Mariano Matamoros

Ataque doble deja a dos personas sin vida en colonia Mariano Matamoros

Tijuana BC.- Un doble ataque armado tuvo como saldo dos personas sin vida en la colonia Mariano Matamoros Norte durante la noche de sábado.

A las 22:17 horas, vecinos de la calle Junta de Zitácuaro, en dicha colonia, perteneciente al distrito Florido-Mariano, reportaron escuchar aproximadamente cinco detonaciones provenientes de una vivienda.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron momentos más tarde e ingresaron al domicilio con número 11726, donde localizaron a dos personas inconscientes, con manchas de sangre en la ropa.

Ya no tenían signos vitales

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a ambos agredidos, sin embargo, ninguno presentaba signos vitales y fueron declararon sin vida posteriormente.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fueron identificados como Alan Daniel Rodríguez González, de 29 años, y José Eduardo Vega Andrade, de 20.

En otro hecho, en los primeros minutos de la media noche de ayer, personal de Cruz Roja se dirigieron al estacionamiento de una farmacia Roma ubicada en el bulevar Cucapah, en esquina con calle Isla Catalina, en la colonia Buenos Aires Sur, donde se confirmó la agresión con arma de fuego contra un hombre de alrededor de 35 años.

Los socorristas trataron de estabilizar a la víctima y, tras no detectarle signos vitales, la declararon sin vida.

Testigos detallaron que el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo gris y no fue localizado.

En esta nota