Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ataque armado de bomberos suma otra víctima

La madrugada del viernes tres elementos de la corporación asesinaron a una persona en esta ciudad.

La mujer que resultó lesionada en el ataque armado a cargo de un elemento de Bomberos Tijuana falleció en un hospital de Chula Vista el martes por la noche.

La víctima, de nombre Roxana Díaz Corral, de 32 años, sufrió impactos de proyectil de arma de fuego el viernes 16 de agosto por la madrugada, durante una agresión a cargo de un sujeto identificado como Ricardo “N”, en la calle Cañón Progreso de la colonia Unión.

Pese a que en primera instancia la mujer fue internada en el Hospital General y se le declaró como estable, su familia decidió trasladarla al Centro Médico de la UCSD, donde perdió la vida a causa de las lesiones.

Roxana Díaz, madre de un joven de 16 años, era trabajadora de un restaurante de comida rápida en la Third Avenue de Chula Vista; se desempeñaba como líder de turno.

El subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, confirmó la muerte de la segunda víctima y que los tres implicados en el asesinato siguen detenidos en Ensenada, donde fueron asegurados.

De acuerdo a los testimonios recopilados, la agresión ocurrió el viernes a las 1:00 horas, frente a un domicilio de dicha calle.

En el lugar, Roxana se encontraba bebiendo con un hombre identificado como Roberto Carlos Morales, de 39 años, y otra mujer.

Momentos más tarde, Ricardo “N” arribó al lugar y disparó en contra de Roxana y Roberto, para posteriormente huir con Luis “N” y Emilio “N”, también bomberos, y la segunda mujer, presunta pareja sentimental del agresor.

En esta nota