Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a mujer frente a dos bebés en Tijuana

Los socorristas trataron de estabilizar a la víctima, sin embargo, no respondió y fue declarada sin vida en el lugar.

Una mujer fue asesinada frente a dos bebés de dos años el domingo por la tarde en la colonia Sánchez Taboada segunda Sección.

A las 12:21 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Cerrada General Fierro, donde vecinos reportaron el ataque a una mujer dentro de un domicilio de madera.

En el interior, encontraron a una mujer tendida en el piso, con un impacto de proyectil en el rostro, y a dos bebés de aproximadamente dos años, ambas salpicadas con sangre.

Los socorristas trataron de estabilizar a la víctima, sin embargo, no respondió y fue declarada sin vida en el lugar.

Elementos de la Fiscalía Regional Tijuana llevaron a cabo el proceso pericial y encontraron dos casquillos percutidos, así como dos hojas metálicas.

De acuerdo a los primeros indicios, la mujer fue lesionada con arma punzo cortante y posteriormente con una bala en el rostro.

La víctima fue identificada como Iliana Guadalupe Sierra Espinoza, de 32 años, y las bebés quedaron bajo resguardo de uno de sus familiares.

Vecinos de la mujer detallaron que contaba con problemas de adicción; además, el padre de las menores fue asesinado meses atrás.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y en el levantamiento del cadáver se inició el protocolo de feminicidio.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre suma 23 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 887 en 2019.

En esta nota