No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a hombre en la Zona Norte

La víctima recibió impacto de bala en la cabeza; el atacante huyó a pie, de acuerdo a testigos.

Avatar del

Por Ángel González

Personal de Cruz Roja arribó momentos más tarde y, al hacer la revisión inicial, se percató de que la víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza.(Cortesía)

Personal de Cruz Roja arribó momentos más tarde y, al hacer la revisión inicial, se percató de que la víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza. | Cortesía

Un hombre fue atacado a balazos ayer por la tarde mientras caminaba por vía pública en la Zona Norte.

A las 13:30 horas, transeúntes y automovilistas que circulaban por la calle Primera, esquina con Mutualismo, denunciaron al número de emergencias el ataque armado en contra de un hombre, el cual quedó tendido en el pavimento.

Personal de Cruz Roja arribó momentos más tarde y, al hacer la revisión inicial, se percató de que la víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza.

Pese a los intentos por reanimarlo, el hombre no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Testigos informaron que el atacante huyó a pie tras realizar las detonaciones, sin embargo, no fue localizado.

Ejecutado en vehículo

El sábado, a las 19:39 horas, un hombre de 36 años fue víctima de un ataque armado cuando transitaba a bordo de un automóvil por la colonia Buenos Aires.

La agresión se registró en la calle Ángel de la Guarda, a donde se dirigieron paramédicos de Cruz Roja y encontraron al hombre aún en el asiento del conductor, con múltiples impactos de bala.

Tras revisarlo, descubrieron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon como fallecido.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Jesús Manuel Lizárraga Velarde, de 36 años.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 73 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 784 en 2019.

En esta nota

Comentarios