Aseguran en Tijuana a 13 indocumentados, de la República Islámica de Mauritania
Se contó con el apoyo del Instituto Nacional de Migración y Sedena.
Tijuana, BC.- Agentes municipales aseguró a un grupo de personas de procedencia extranjera, que se encontraba escapando de un lugar y corriendo a pie sobre el fraccionamiento Las Lilas, en la delegación de La Mesa.
Unidades policiacas implementaron un operativo en las inmediaciones del lugar, y aseguraron a 13 personas de sexo masculino, todos indocumentados; por lo que se solicitó apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM).
Te puede interesar: Niegan vulnerabilidad en albergue migrante luego de denuncias en Tijuana
Al lugar arribó también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para proporcionar seguridad perimetral.
Los detenidos se identificaron como Yeslmou “N” de 40 años; Abd “N” de 40 años; Hamed “N” de 36 años; Hamed “N” de 32 años; Dah “N” de 31 años; Mouhamed “N” de 30 años; Alih “N” de 30 años; Lemrabott “N” de 28; Cheikh Mohamed “N” de 28 años; Abdullah “N” de 25 años; Abdrabou “N” de 22 años; Mohamd “N” de 22 años y Mouhamed “N” de 21 años todos procedentes de la República Islámica de Mauritania.
Te puede interesar: Implementarán mayor vigilancia en muro fronterizo de Playas de Tijuana
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en la zona o en la ciudad, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia, o en la línea 911 de Emergencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Claudia Sheinbaum va contra los spots antimigrantes: el Senado recibe su iniciativa para sancionar mensajes engañosos en radio y TV
Profeco respalda el mensaje de Claudia Sheinbaum sobre la defensa de los derechos humanos y la migración
La trágica muerte de Celeste: Una niña de 4 años ahogada en el Río Paraná
Encuentra joven haitiana segunda oportunidad en Tijuana