Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / presunto homicida

Aprehenden a presunto homicida de menor; lo mató de un batazo

Un sujeto que presuntamente asesinó a un joven de 16 años con un batazo en la cabeza fue capturado mediante una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Zona Tijuana informó que el sujeto está identificado como Iván “N”, quien es señalado como el presunto responsable del homicidio de Francisco Librado Mendoza, de 16 años, el 25 de marzo de 2018.

Aquel día, la víctima se encontraba en un predio abandonado localizado en la calle Chichimecas de la colonia Mariano Matamoros, cuando Iván “N” lo golpeó en la cabeza con un bate de beisbol.

Francisco fue trasladado al Hospital General, donde falleció tres días después por traumatismo craneoencefálico.

Agentes de la Policía Ministerial de la unidad de Homicidios Dolosos llevaron a cabo la investigación, solicitando una orden de aprehensión al juez de control, la cual fue liberada y cumplimentada.

El 30 de abril, Iván “N” fue localizado en la colonia Mariano Matamoros Centro y turnado al Ministerio Público por el delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja y alevosía.

Iván “N” quedó internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, en espera de que se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

En esta nota