Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Abaten a sujeto armado en la colonia Mariano Matamoros

En el tiroteo resultó herido un menor de seis años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que el presunto delincuente perdió la vida en el lugar.

TIJUANA, BC.- Tras ser agredidos con disparos, elementos de la Policía Municipal abatieron a tiros a un hombre armado la mañana de este miércoles en la colonia Mariano Matamoros, delegación La Presa ALR.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas cuando los agentes policiales que realizaban un patrullaje en la zona escucharon detonaciones de arma.

Al trasladarse al lugar de los disparos, ubicaron al presunto agresor quien al percatarse de su presencia se dio a la fuga a pie.

En su huída comenzó a disparar contra los uniformados quienes repelieron la agresión y le dieron alcance en la calle Maya, quedando finalmente abatido en un lote baldío.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

De manera extra oficial se informó que en el tiroteo resultó herido un menor de seis años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que el presunto delincuente perdió la vida en el lugar.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.

Video: Margarito Martínez

En esta nota