Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yuridia en Barón Balche

La cantante sigue de gira con su “Desierto Tour”.

Avatar del

Por Andrea García

Yuridia en Barón Balche(Instagram)

Yuridia en Barón Balche | Instagram

Tijuana BC.- Yuridia, una de las cantantes femeninas más talentosas de México, se presentará este próximo sábado 6 de noviembre en las instalaciones de Barón Balché en el Valle de Guadalupe.

La cantante sigue de gira con su “Desierto Tour”, un espectáculo que ha tenido éxito y una aceptación por parte de su público.

Considerada actualmente una de las artistas con más ventas en la industria musical, tras siete producciones, Yuridia registra más de 2 millones de copias vendidas y más de 17 hits en la radio entre los cuales destacan “Amigos no por favor”, “Te equivocaste”, “Irremediable” y “Como yo nadie te ha amado”.

Los detalles de la presentación

En conferencia de prensa, Mario Rodríguez, publirrelacionista de la casa vitivinícola compartió los detalles de la presentación de la sonorense, entre ellos, la apertura de puertas del lugar a partir de las 16:00 horas.

Desde ese tiempo habrá degustación de diversos platillos y vinos de la casa, así como la amenidad musical a cargo Manuel Alejandromeme” y como invitada especial Olimpia Flores, mamá de Yuridia con quien pudiera lograrse un dueto sobre el escenario.

Aún en tiempos de pandemia, los protocolos de salud se llevarán a cabo como la toma de temperatura, comprobante de vacuna COVID-19, o en su defecto una prueba no COVID, no mayor a tres días del evento.

Los boletos ya están a la venta en www.ticketstar.com.mx o en la Cava de Barón Balché en Tijuana con un costo desde los 880 pesos hasta 2 mil 640 en VIP.

En esta nota

Comentarios